Menos Ligadura. Más Control

Bien sea que usted utilice los brackets gemelos convencionales o brackets de auto-ligado, los tubos re-convertibles SnapLink le ayudarán a obtener mayor control y tratar a sus pacientes de manera más eficiente.

Elimine las Ligaduras que Atan para Obtener lo Último en Eficiencia y Comodidad.

Cuando se llega el momento de incluir los segundos molares, los clínicos universalmente comprenden la inconveniencia de los tubos convertibles. Estos frecuentemente requieren ligaduras – o inclusive bajarse a un arco de menor tamaño. Esto puede requerir trabajo intenso y citas de control más largas. Mientras tanto, la pérdida del tubo tradicional de cuatro paredes, crea “binding” o agarre y fricción en la región posterior, lo que puede generar un movimiento dental menos eficiente y prolongar la duración del tratamiento.

Pero el tubo sin ligaduras y de baja fricción SnapLink hace que los cambios de arco y el movimiento de dientes posteriores ocurran en un “snap”. SnapLink brinda la funcionalidad exacta de un tubo tradicional de cuatro paredes sin la fricción y “binding” indeseado. Con SnapLink es fácil incluir los segundos molares, inclusive cuando hay que realizar dobleces o ansas de compensación. Igualmente, el uso de auxiliares tales como los aparatos para Clases II de arco a arco, pueden realizarse sin retirar los arcos.

Esto significa citas más cortas para usted y un tratamiento más rápido y cómodo para sus pacientes.

Convierta y re-convierta para un tratamiento más efectivo.
  • La funcionalidad dual le permite convertir un tubo para incluir fácilmente los segundos molares a un arco redondo o rectangular, o colocar auxiliares mientras mantiene al paciente en la secuencia natural de los arcos. Convierta y cierre nuevamente, todas las veces que sea necesario!

Mejore las mecánicas de deslizamiento y obtenga un mayor control.

  • Un tubo sin ligaduras reduce la fricción permitiendo unas mecánicas de deslizamiento más suaves.
  • Cuatro paredes sólidas brindan el control de un tubo estándar para un movimiento dental posterior más rápido y predecible.

Disminuya el tiempo de silla con cambios de arcos más rápidos.

  • Los tubos sin ligaduras ahorran valioso tiempo de silla, eliminando la ardua tarea de ligar y religar ligaduras.
  • El bisel de la apertura mesial de la ranura permite insertar y retirar fácilmente el arco, aún cuando se encuentre cerrado.

Convierta y re-convierta para un tratamiento más efectivo.

  • Novedoso diseño de la tapa que requiere únicamente de un ligero giro para abrirse, transfiriendo las fuerzas recíprocas al tubo – no al diente – para mayor comodidad del paciente.
  • Bajo perfil y esquinas redondeadas con un gancho de retención alto y angulado para minimizar las interferencias oclusales.!

Aumente la confiabilidad de la adhesión..

  • Base contorneada con malla calibre 80 que elimina el ‘balanceo’ para una retención más confiable.

¡Abrir y Cerrar Nunca Había Sido Tan Fácil!

Con el Instrumento para Abrir/Cerrar SnapLink de doble acción, las citas de cambios de arco son más eficientes que nunca.

 

¡Fácil de Abrir!
Simplemente introduzca el extremo plano del instrumento de apertura en la cavidad de la tapa y gire 90°. El tubo, no el diente del paciente, absorberá las fuerzas.

 

 

 

¡Fácil de Cerrar!

Posicione los dientes acanalados del instrumento a cada lado de la ranura e inserte el arco. Suavemente apriete la punta opuesta del instrumento y escuche el “click” para confirmar que la tapa ha cerrado.

Prescription

SnapLink is available in the following prescription:

 

Torq.Ang.Rot..022L.022R
Maxillary-18º02438-2161438-2160
Mandibular-28º22438-2191438-2190